ANTES DE LA SESION
El ingrediente principal es que tu bebé esté profundamente dormido: esto hará posible que podamos adaptarlo a distintas poses y así se sienta como si estuviese en la barriga de mamá, así de cómodo y feliz. Para que esté dormidito en la sesión, el secreto es mantenerlo despierto 2-3 horas antes: cuando lleguen al estudio le das leche, se quedará dormido y así podremos lograr las fotos soñadas. ¡Esto es casi indispensable! Si durmió las horas previas a la sesión, es probable que NO logre conciliar el sueño en el estudio. Es muy importante que duerma. Como la sesión puede durar aprox 3 horas, trae bastante leche porque seguro comerá más de lo normal. Si toma tu propia leche, probablemente necesites darle en algún momento, así que, si normalmente te la extraes, no olvides traer el extractor. Y si es fórmula, ideal para la sesión, ya que funciona mejor en estos casos porque logra en tu bebé un sueño más profundo.
Las fotos son hechas a tu bebé tal cual como vino al mundo, por eso ese día ponle ropita suelta que pueda retirar con facilidad sin despertarlo en el intento. Nada que tenga que sacarse por la cabeza ni que pueda apretarle para que no queden las marquitas en la piel.
Si tienes chupón, ¡tráele! No te imaginas cómo ayuda y relaja el efecto de la succión. Además, lo hace sentir seguro.
DURANTE LA SESION
Te ruego puntualidad. Entiendo que con un recién nacido es casi una misión imposible, pero trata de lograrlo. Muchas veces tengo sesiones luego y no me alcanza el tiempo para prepararme, además en la sesión newborn no podemos apurarnos: necesitamos mucha paciencia y darle tiempo al bebé para que duerma.
Apenas llegues prepárate para alimentarlo. Dale toda la leche que tu bebé quiera/pueda.
Luego es importante “sacarle el chanchito”, ya que eso puede interferir en el sueño. Esperaremos a que tu bebé se duerma. Paciencia y paciencia, nada más, porque tu bebé siente de alguna forma si estás preocupada o ansiosa. Así que tratemos de tener el ambiente con la mejor energía posible. Mantendremos el estudio alrededor de 26ºC, así que trae ropa fresca y cómoda para ti y tu familia.
Como mi estudio no es tan grande, recomiendo que vengan solo los papás a la sesión. Solo si es muy necesario porque hay hermanitos, pueden traer a una nana o a alguien de apoyo.
Mi recomendación es traerlos al inicio o al final, porque muchas veces se aburren al ser bastante tiempo. Si no es posible, pueden ver Youtube en la tele o traerles algunos juguetitos para entretenerse.
QUE ROPA USAR
Si quieres fotos familiares, que yo siempre las recomiendo, es ideal que mamá traiga algún top strapless blanco, beige o negro. Para el papá, las fotos sin polo quedan siempre más lindas porque realzan el contacto piel con piel, pero si no se anima, un polo llano sin estampados del mismo color del top de mamá quedará muy bien. Si es que hay hermanitos, para los hombres, se ve súper bien con jeans y sin polo. Y para las hermanas, los vestidos quedan muy bien.Sobre el maquillaje o peinado, te recomiendo lo más simple. Recuerda que la idea es que sea natural. Como recomendación, el pelo suelto ordenado y peinado, siempre queda mejor que la cola o el moño.
IMPORTANTE: Trae la ropa planchada, ya que las arrugas se notan en las fotos y no siempre son fáciles de eliminar en edición. Y como último detalle, no te preocupes si tu bebé se hace encima mío o de las mantitas, ¡a los fotógrafos de recién nacidos nos pasa siempre!
Lo primero que debemos hacer es coordinar una fecha y hora en mi agenda, puedes hacerlo contactandote conmigo por WhatsApp o escribiendome al correo hola@pierinacavagnari.com, luego de tener fecha y hora acordada la reservamos con un adelanto de $50*, el saldo deberá ser cancelado el día de la sesión.
Las fotos de la sesión serán serán enviadas a tu correo a través de una galería virtual 3 días después de tu sesión, en baja resolución y con un sello de agua, para que elijas tus favoritas, con todas las indicaciones sobre cómo hacerlo en el correo, si tienes alguna duda siempre puedes escribirme al WhatsApp!
Si quieres más fotos de las que vinieron en tu paquete el precio por foto adicional es de $15 dólares y tenemos un paquete especial de 5 fotos adicionales por $60 dólares.
Cuando hayas elegido las fotos empieza el proceso, normalmente hay una cola de edición que se debe respetar.
En la edición trabajamos la luz, estilizamos la figura, tonos y color de piel, corregimos imperfecciones, eliminamos algunos elementos más no se harán montajes ni cambios drásticos.
La entrega será en 15 días hábiles* aproximadamente, cada fotos debe ser editada con cuidado y paciencia, sé que estás ansiosa por ver el resultado pero te prometo que valdrá la pena la espera!
Te entregaré las fotos en formato digital a través de un link de descarga a tu correo, en formato digital y en alta resolución
Si tu paquete incluye impresiones estas deberán ser recogidas del estudio previa coordinación conmigo.
Transferencias, yape, plin y link tarjeta de crédito link de pago.
* Los $50 no son reembolsables, en caso debas reprogramar tu sesión, podrás hacerlo con una anticipación de 24 horas.
* Las formas de pago son vía transferencia o tarjeta de crédito
* Tener en cuenta los 15 días hábiles par eventos como baby shower si vas a necesitar las fotos listas
* No se entregan fotos sin editar ni sin costo
* Las reprogramaciones tienen una validez de 6 meses
* Las fotos adicionales deben ser canceladas antes de iniciar con el proceso de edición