Pagos y separación

Lo primero que debemos hacer es coordinar una fecha y hora en mi agenda, puedes hacerlo contactándote conmigo a través de WhatsApp o enviándome un mail a hola@pierinacavagnari.com

Luego de cerrar fecha y hora, haremos la reserva con un adelanto de $50; el saldo deberá ser cancelado el mismo día de la sesión.
Las fotos de la sesión serán enviadas a tu correo a través de una galería virtual en 03 días, en baja resolución y con un sello de agua. De esta manera podrás elegir tus favoritas y contarás con todas las indicaciones de cómo hacerlo en el correo. Si tienes alguna consulta no dudes en escribirme a través de WhatsApp.

¿Quieres más fotos de las que vinieron en tu paquete?

El costo por foto adicional es de $15 dólares y el paquete de 05 fotos adicionales es una inversión de $60 dólares.
Comprar
Proceso de edición
Cuando hayas elegido las fotos empieza el proceso, normalmente hay una cola de pendientes que se debe respetar. En la edición trabajamos la luz, estilizamos la figura, tonos y color de piel; corregimos imperfecciones y eliminamos algunos elementos, más no se harán montajes ni cambios drásticos en ninguno de los casos.
Entrega
La entrega se dará en un plazo de 15 días hábiles aproximadamente. Cada foto debe ser editada con cuidado y paciencia, sé que estás ansiosa por ver el resultado pero te prometo que ¡valdrá la pena la espera!

Te entregaré las fotos en formato digital a través de un link de descarga a tu correo, en formato digital y en alta resolución.

Si tu paquete incluye impresiones, estas deberán ser recogidas del estudio previa coordinación conmigo.
¿Que formas de pago manejan?
Transferencias, yape, plin, tarjeta de crédito o link de pago.

IMPORTANTE

  • Los $50 del adelanto no son reembolsables. En caso debas reprogramar tu sesión, podrás hacerlo con una anticipación no menor a 24 horas.
  • No se entregarán fotos sin editar.
  • Las reprogramaciones tienen una validez únicamente de 06 meses.
  • Las fotos adicionales deben ser canceladas antes de iniciar con el proceso de edición.

© 2024 Pierina Cavagnari Photography - Todos los derechos reservados. Desarrollado y diseñado por FeelBrandStudio

Pierina Cavagnari

Pierina Cavagnari

I will be back soon

Pierina Cavagnari

¡Hola! Soy Pierina Cavagnari, cuéntame en que puedo ayudarte.

WhatsApp