SOBRE LA SESION
Las sesiones Sitter se dan cuando él bebe es capaz de sentarse por sí solo, se llevan a cabo entre los 6 y 9 meses cuando aún no caminan ni tienen tanta facilidad de gatear por lo que resulta más fácil tomar las fotos.
Sitter permite documentar profesionalmente los cambios de los bebés, a partir de esta edad se descubre más la personalidad del bebé y eso les da un toque más personalizado a las fotos.
SUGERENCIAS
El mejor horario para tu bebe es normalmente por las mañanas cuando esté bien despierto y de buen humor.
Sugerimos que al principio de la sesión mamá se quede cerca del bebé para que se sienta seguro. Puedes traer entre 2 y 3 cambios para la sesión y dependiendo como se sienta tu bebe y vaya fluyendo la sesión podremos lograr más fotitos.
Ven preparada con todo lo que tu bebe pueda necesitar como leche, galletas, pañales, etc.
No olvides una sonaja o su juguete favorito para llamar su atención.
No te preocupes si en algún momento de la sesión tu bebe llora, lograremos que se calme y podremos continuar con la misma. Lo más importante para mi es que disfruten y documentar este momento tan importante.
Lo primero que debemos hacer es coordinar una fecha y hora en mi agenda, puedes hacerlo contactandote conmigo por WhatsApp o escribiendome al correo hola@pierinacavagnari.com, luego de tener fecha y hora acordada la reservamos con un adelanto de $50*, el saldo deberá ser cancelado el día de la sesión.
Las fotos de la sesión serán serán enviadas a tu correo a través de una galería virtual 3 días después de tu sesión, en baja resolución y con un sello de agua, para que elijas tus favoritas, con todas las indicaciones sobre cómo hacerlo en el correo, si tienes alguna duda siempre puedes escribirme al WhatsApp!
Si quieres más fotos de las que vinieron en tu paquete el precio por foto adicional es de $15 dólares y tenemos un paquete especial de 5 fotos adicionales por $60 dólares.
Cuando hayas elegido las fotos empieza el proceso, normalmente hay una cola de edición que se debe respetar.
En la edición trabajamos la luz, estilizamos la figura, tonos y color de piel, corregimos imperfecciones, eliminamos algunos elementos más no se harán montajes ni cambios drásticos.
La entrega será en 15 días hábiles* aproximadamente, cada fotos debe ser editada con cuidado y paciencia, sé que estás ansiosa por ver el resultado pero te prometo que valdrá la pena la espera!
Te entregaré las fotos en formato digital a través de un link de descarga a tu correo, en formato digital y en alta resolución
Si tu paquete incluye impresiones estas deberán ser recogidas del estudio previa coordinación conmigo.
Transferencias, yape, plin y link tarjeta de crédito link de pago.
* Los $50 no son reembolsables, en caso debas reprogramar tu sesión, podrás hacerlo con una anticipación de 24 horas.
* Las formas de pago son vía transferencia o tarjeta de crédito
* Tener en cuenta los 15 días hábiles par eventos como baby shower si vas a necesitar las fotos listas
* No se entregan fotos sin editar ni sin costo
* Las reprogramaciones tienen una validez de 6 meses
* Las fotos adicionales deben ser canceladas antes de iniciar con el proceso de edición